Un violento incidente de violencia intrafamiliar ocurrió en Iquique, donde una mujer apuñaló a su conviviente luego de una discusión en su domicilio. El afectado, quien llegó acompañado de su hija al Hospital de Iquique con heridas corto-punzantes, fue atendido por el personal médico, mientras Carabineros de Labocar Iquique iniciaban la investigación.
Según los reportes, fue un carabinero que se encontraba en el hospital quien se entrevistó con la víctima, y en ese momento llegó al lugar la agresora. Inmediatamente, la mujer fue detenida por el delito de homicidio frustrado en el contexto de violencia intrafamiliar.
La Fiscalía ordenó que Carabineros del Laboratorio de Criminalística realizara los peritajes necesarios para esclarecer las circunstancias del ataque. Por su parte, el control de detención de la imputada fue ampliado hasta el 21 de noviembre, en espera de nuevas diligencias antes de la formalización de cargos.
Este hecho resalta la grave problemática de la violencia intrafamiliar en la región, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del ataque y tomar las acciones correspondientes.
Foto: Carabineros Tarapacá.
Source link