fbpx
Comunícate con nosotros

internacional

Mahra Sheikha, hija del polémico emir de Dubái, anuncia su divorcio por redes sociales: ‘Cuídate, tu exesposa’

Foto del avatar

Publicado

El


Un año después de su opulenta boda, la princesa Mahra Sheikha, hija del emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Matoum, dio por terminado su matrimonio con el jeque Mana Al Maktoum a través de una publicación en Instagram. 

Conforme a los criterios de

«Querido esposo, como estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate, tu exesposa», se lee en el escrito compartido en la red social. 

Advertisement

Al tratarse de un comportamiento poco habitual de un miembro de la realeza emiratí, se especuló que la cuenta de la princesa había sido hackeada. Sin embargo, el hecho de que la publicación no haya sido eliminada hasta ahora y ninguna de las partes haya desmentido oficialmente la información indicaría que la ruptura es real. 

Además, tras la publicación, la jequesa borró de su perfil todas las fotografías con su esposo, con quien tuvo una bebé el pasado mes de mayo.  

Según distintos medios de comunicación, una imagen de Instagram publicada hace seis semanas, en la que Mahra aparecía con su hija en brazos y comentaba «solo nosotras dos», ya pronosticaba la ruptura de la pareja. 

¿Quién es Mahra Sheikha?

Mahra es una de los más de 30 hijos oficiales de Mohammed bin Rashid Al Matoum, el vicepresidente, primer ministro y ministro de Defensa de los Emiratos Árabes, quien además protagonizó, junto con la princesa Haya de Jordania, uno de los divorcios más caros y tormentosos conocidos en la historia del Reino Unido.

Marah también es ampliamente conocida por su labor humanitaria en áreas como el empoderamiento de la mujer, la educación y la atención médica. Asimismo, como ha dado a conocer por medio de sus redes sociales, participa activamente en eventos culturales y sociales en los Emiratos Árabes.

Advertisement

Su gusto por la moda la convierte, además, en uno de los íconos y referentes de belleza más destacados de su país. 

En febrero del pasado año se graduó en el Reino Unido en Relaciones Internacionales, aunque antes ya había cursado un grado universitario en Negocios en la Universidad de Zayed.

Por su parte, Mana Al Maktoum es un reconocido empresario multimillonario y hombre de negocios. Está al mando de varias compañías, entre ellas GCI Real Estate Development Company, MM Group of Companies, Dubai Tech y AlBarada Trading.

«Además de sus actividades empresariales, es gran aficionado al esquí, la cetrería y los deportes ecuestre. Está muy involucrado en la vida pública de su país, sirvió un año en el Servicio Nacional de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos y se graduó del Programa Acelerado de Incorporación al Liderazgo de la Escuela de Gobierno de la MBR», precisa la revista Hola.

Advertisement





Source link

Comparte en tus RRSS
Continúe leyendo
Advertisement