fbpx
Comunícate con nosotros

internacional

Hombre fue a la cárcel por estrangular a esposa

Foto del avatar

Publicado

El


Escocés Keir Johnston atacó a su esposa Grace en Escocia y se espera su condena. Conoce la historia que inició con el vestido viral.

La pareja del vestido viral
© PCLa pareja del vestido viral

¿Se acuerda usted del vestido viral que generó discusión por su color en 2015? ¿Rosado o azul? Esto terminó mal, ya que 9 años después, la pareja que dio a conocer el atuendo hizo noticia por que el hombre intentó estrangular a su esposa.

Esto ocurrió en Escocia recientemente y Keir Johnston ahora está en la cárcel por el hecho, donde afortunadamente la mujer sigue viva. Ahora te contamos la historia.

¿Cómo se hizo conocida la pareja?

Keir Johnston, el hombre que dio a conocer en 2015 en Tumblr la foto del vestido viral previo a su matrimonio con Grace, hoy está preso por estrangular a su esposa en Escocia.

Recordar que se hicieron famosos hace 9 años por el vestido midi decorado con cintas de encaje sobre la tela, que incluso Kim Kardashian entró al debate junto a animadora estadounidense Ellen DeGeneres, dedicando un bloque completo de su programa a la pareja.

Este es el vestido viral:

Advertisement
Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

¿Por qué está preso el hombre del vestido viral

Según The Guardian, Johnston ahora recidía en la isla de Colonsay junto a Grace y tras una discusión post ingesta de alcohol, realizó el hecho por el cual hoy está privado de libertad.

Keir prohibió a Grace ir a una entrevista de trabajo en el continente y tras beber en un bar, le envió varios mensajes en donde le aseguraba que no lo apoyaba lo suficiente.

“Él se despertó y dijo que iba a dejarla. Ella salió de la casa para impedírselo. Él la siguió y la inmovilizó en el suelo”, contó el abogado de la mujer en el Tribunal.

“Colocó ambas rodillas sobre sus brazos, por lo que ella no podía moverse. Al principio ella pudo gritar y temió por su vida y creyó que Johnston pretendía matarla, ya que fue muy agresivo”, dijo el abogado de la mujer en el tribunal.

Lo importante es que pese a las lesiones, la mujer no fue trasladada a un centro asistencial y se mantiene bien de salud.

Advertisement

Así, durante el juicio, el hombre que publicó el vestido viral admitió su responsabilidad y confesó haber estrangulado a su esposa, por lo que quedó en prisión y pronto sabrá su condena.



Source link

Comparte en tus RRSS