fbpx
Comunícate con nosotros

internacional

El príncipe William asistió con sus dos hijos mayores este viernes, día de su cumpleaños, al concierto de Taylor Swift: fotos del encuentro

Foto del avatar

Publicado

El


El príncipe William asistió este viernes, día de su 42 cumpleaños, al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, Jorge, de 10 años, y Carlota, de 9, según reveló este sábado en las redes sociales.

Conforme a los criterios de

El palacio de Kensington publicó una foto en X en la que se ve a la cantante estadounidense haciéndose un selfi con el heredero al trono británico y los niños detrás del escenario antes de empezar el concierto en el estadio de Wembley.

Advertisement

«¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!», dice el mensaje junto a la imagen.

Por su parte, Swift difundió otro selfi de ella con William, los niños y su novio, Travis Kelce.

«¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido», dijo.

La princesa de Gales, quien está en tratamiento oncológico, se quedó en casa con el hijo pequeño de la pareja, Luis, de 6 años. 

Con motivo de los conciertos de Swift en Londres, la familia real británica publicó también un video en el que soldados reales interpretan ‘Shake It Off’, uno de las canciones más famosas de la cantante, frente al Palacio de Buckingham.

Advertisement

‘Te queremos mucho’

La princesa de Gales publicó en su cuenta de la red social X este viernes una divertida foto de su familia con el mensaje «te queremos mucho», para desearle al príncipe William, heredero de la corona británica, un feliz cumpleaños. 

En la instantánea, tomada por la propia Kate, se ve a William y a sus tres hijos -los príncipes Jorge, Carlota y Luis- tomados de la mano y saltando al mismo tiempo en un médano en una playa del condado de Norfolk, en el este de Inglaterra.

La princesa, que se somete a un tratamiento preventivo de quimioterapia, fue vista el pasado sábado en Londres por primera vez desde que en marzo comunicase que le fue detectado un cáncer tras una operación abdominal a la que fue sometida en enero, de la que no se han desvelado detalles. 

Príncipe William y sus hijos.

Foto:X: @KensingtonRoyal

Advertisement

Kate asistió con su familia al desfile militar con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey.

Con motivo del cumpleaños este viernes del príncipe de Gales, el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real, compartió una foto del monarca con Guillermo cuando éste era bebé. Esta fotografía, en blanco y negro, fue tomada en palacio de Kensington, el 1°. de febrero de 1983.

El fenómeno Taylor Swift aterrizó en Europa

No solo los fanáticos de Taylor Swift están atentos a las fechas de su gira The eras, que celebra su variada discografía. Uno de los economistas más prominentes de Europa está muy consciente de que la cantante estadounidense pasará el verano boreal recorriendo los estadios de Europa.

Philip Lane, el economista jefe del Banco Central Europeo, tenía a la estrella del pop en mente cuando habló en un evento este lunes. El entrevistador le preguntó sobre el riesgo de que la persistente inflación en el sector servicios pudiera intensificarse, especialmente con Europa dirigiéndose hacia un verano particularmente ocupado con los Juegos Olímpicos en París y la Eurocopa en Alemania. 

Advertisement

“Bueno, eso es muy interesante”, dijo en el evento. “Has logrado decir todo eso sin mencionar a Taylor Swift”.

Taylow Swift.

Foto:Michael Tran / AFP

Swift está de gira por Europa este verano boreal, llevando consigo a cientos de miles de fanáticos que gastan en pasajes aéreos, hoteles, restaurantes y pulseras de amistad. Este viernes celebró el primero de ocho shows en el estadio Wembley de Londres: se espera que unas 700.000 personas asistan al espectáculo en la capital británica. Y los analistas están debatiendo el impacto económico que esto tendrá.

Advertisement

La demanda que crea la gira Eras por habitaciones de hotel y vuelos en toda Europa podría aumentar los precios que se reflejan en la tasa de inflación de cada país. Los banqueros centrales son sensibles incluso a los cambios más pequeños en los datos mientras intentan distinguir entre efectos puntuales y duraderos. Si los banqueros centrales temen que la inflación no esté disminuyendo como se esperaba, podrían posponer la reducción de tasas.

(*) Con información de Efe y LA NACIÓN (ARGENTINA) / GDA





Source link

Advertisement