El Consejo Regional de Arica y Parinacota aprobó la compra de 3.000 bolsas de dulces que serán entregadas durante el encendido del árbol de Navidad, evento que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Parque Vicuña Mackenna. Esta emotiva ceremonia que organiza la Municipalidad de Arica busca promover la alegría, la unión y fomentar el espíritu navideño en Arica.
Las bolsas de dulces serán distribuidas en ese espectáculo y en distintos puntos de la ciudad, donde se promueva el espíritu navideño brindando un mensaje de solidaridad y esperanza en estas fechas especiales.
El cuerpo colegiado aprobó esta iniciativa de la Corporación de Desarrollo Territorial del Gobierno Regional que incluye decoración navideña para el Parque Vicuña Mackenna, el show del Viejito Pascuero, sus ayudantes y puntos fotográficos para que las familias de Arica puedan disfrutar de un bello momento.
La gobernadora regional, Romina Cifuentes González, enfatizó que “este es un importante hito, es una muestra de un trabajo en conjunto, de la unidad que debe primar en nuestra región, es por eso que acompañaremos el encendido del árbol de la Municipalidad de Arica con recursos regionales que se utilizarán para los niños brindándoles un momento de felicidad. Invitamos a todas las familias para que puedan asistir este domingo”.
Source link